Y seguimos con los shinigamis, en esta ocasión, con un shinigami sustittuto: Ichigo Kurosaki:
Ichigo es un jovén que tiene una habilidad especial, puede ver y hablar con espíritus desde que tiene memoría, y esto no lo atemoriza, todo lo contrario, los ayuda cuando estos así lo necesitan.
Un día ve a un espirítu diferente, una shinigami llamada Rukia y trás un breve (y cómica) conversación se ven interrumpidos por un Hollow que son espíritus malignos que se alimentan de almas humanas. Para poder salvar a Ichigo y su familia, Rukia quien es herida por el Hollow, traslada parte de sus poderes a Ichigo, quien en ese momento se transforma en un shinigami sustituto.
De aquí en adelante se desarrolla una trama muy interesante en la que poco a poco se va descubriendo el pasado de Ichigo, la existencia de una sociedad de shinigamis, conspiraciones muy bien planeadas y otras tantas cosas que hacen que Bleach tenga una rica historia.
Además, Bleach cuenta con peleas muy buenas que entretienen de principio a fin, que complementandolas con la historia, hacen de esta serie una muy buena opción para poder leer/ver en esta Semana Santa, si te queda tiempo libre claro esta.
En este link puedes encontrar casi todos los capítulos de la serie, tanto en anime como en manga, así como las OVAs y películas que hasta la fecha se han realizado, te aseguro que te gustará.
No hay comentarios:
Publicar un comentario