Es hora de un anime/manga un poco más popular, probablemente alguna vez lo hayas visto o al menos haz escuchado de él, en esta semana la recomendación es: Rurouni Kenshin.
Pueda que no te suene con ese nombre, en este lado del charco la serie fue mal llamada Samurái X y muchos la conocimos por ese nombre, pero su verdadero nombre es Rurouni Kenshin.
La historia se centra en un espadachín retirado llamado Kenshin Himura que se dedica a vagar por Japón tratando de encontrar paz y expiar todos sus pecados por haber asesinado a un sin número de personas cuando fue un "destajador". Kenshin divaga con una espada de filo invertido colgando de su cintura, ya que no quiere volver a matar a nadie.
En su camino por la vida se encuentra a Kaoru, una joven maestra de kendo a la que ayuda con un problema, lo que ella agradece ofreciéndole hospedaje en su casa. En el desarrollo de la trama nos vamos percatando que entre Kenshin y Kaoru existe un amor que ninguno de los dos se atreve a confesar.
Posteriormente Kenshin se interrelaciona con muchas personas, algunos viejos enemigos, formando alianzas y creando amistades que lo van ayudando en el transcurso de varios enfrentamientos que se van dando, cada uno mucho más peligroso y emocionante que el anterior.
La serie cuenta con mucha, mucha acción, nos ofrece un gran número de peleas entre distintos tipos de lucha, con o sin espada, llegando algunas a ser dignas de recordar como la ocurrida entre Shishio y Kenshin, totalmente recomendable verla las veces que puedas.
Rurouni Kenshin cuenta con una película y 2 OVAs las cuales difieren mucho de la serie ya que estás son muy sangrientas.
Si te intereso y no la has visto, puede bajarla de aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario